Español

“¡Mi Casa Piña es su casa Piña!”

Ya sea que visite San Miguel de Allende para una boda sobre un puente, una escapada de invierno de una semana o un año sabático, Casa Piña SMA es una de las mejores casas de San Miguel, que ofrece el esplendor del viejo mundo y la elección de una ubicación a pocos pasos del Jardín y a la sombra de la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Video tour:

Info

¿Qué es?

Casa Piña SMA es una villa urbana, antigüa, amueblada con artículos de la época y obras de arte originales. Situada en el mero centro, esta casa cuenta con tres dormitorios y cuatro baños teniendo capacidad para hospedar hasta seis personas. El lugar es atendido por personal diligente y cortés de total confianza que ofrece un servicio personalizado permitiendo a  los huéspedess gozar de el lujo y el ocio total.

Vivir lo mejor de ambos mundos

La puerta de entrada de Casa Piña SMA está a sólo media cuadra del centro de la ciudad, ofreciendo así un acceso sin precedentes a la vida idílica del Jardín y a poder hacer cortos paseos a todos los lugares de interés en el Centro Histórico y más allá. Sin embargo, detrás de los gruesos muros de la fachada original sus huéspedes experimentarán el privilegio de una forma exclusiva de paz e intimidad.

Comer al aire libre y puestas de sol desde el mirador

Punto focal de Casa Piña SMA es el patio con una fuente de piedra grande en el centro. Orientación sur, la sala de estar y el comedor “al aire libre” es un favorito de todo el año con todos los huéspedes. Se llena con la luz del sol calientito del invierno y se mantiene fresco con sombra en el verano cuando el sol se desplaza más al norte. Es un lugar encantador para pasar todo el día, para entretener amigos o para organizar una comida con los invitados. Otra mesa en el jardín de cactus en la parte trasera de la casa ofrece otra opción para una cena al aire libre.

Al atardecer, el mirador en la azotea es el mejor lugar en toda la casa para empezar la noche con estilo o para reflexionar sobre los acontecimientos del día con las luces del cielo en una pantalla multicolor y el sol que desaparece detrás de las montañas lejanas.

Master Suite y habitaciones

En Casa Piña SMA, los tres dormitorios se encuentran separados uno de otro, garantizando a los huéspedes privacidad, tranquilidad y descanso.

La suite principal del segundo piso tiene una bóveda enorme que genera una sensación increíble de belleza y amplitude de espacio. Dispone de una cama king-size, terraza privada, dos vestidores y dos baños, pensando particularmente en la comodidad de él y ella. Las puertas francesas a cada lado de la chiminea están orientadas hacia el sur y  mantienen la habitación caliente con luz natural directa en el invierno.

El segundo dormitorio, en un edificio separado, tiene su propia terraza, techos altos y vigas originales, dos camas individuales, chimenea de gas, baño con regadera, y puertas francesas que dan al jardín de cactus.

El tercer dormitorio se ubica también en este edificio separado de la casa principal. Tiene una cama queen-size, baño con regadera, y una cómoda terraza con vistas al patio central. Los huéspedes que busquen el terreno alto lo encontrarán, junto con unas vistas impresionantes, tomando la escalera espiral al mirador.

En Casa SMA Piña, todo está previsto para que su familia, amigos y usted disfruten de unas vacaciones mimados.

Esta casa espaciosa y confortable cuenta con una cocinera de tiempo completo que compra y prepara los alimentos, así como una recamarera para la limpieza y la lavanderia, seis días a la semana. Un jardinero viene dos veces por semana para atender las plantas y flores enredaderas que adornan los patios, pasillos, áreas de estar y terrazas.

Fotos

“¡Ay, mira que bonito!”

Vea estas imágenes de Casa Piña SMA:

Esta serie comienza en la entrada, salta a la sala de estar y comedor al aire libre, se dirige a la habitación Master Suite, se asoma al interior de la casa con su comedor y su sala, viaja a través del patio hasta la segunda habitación, sale por las puertas francésas al jardin de cactus, se detiene brevemente en la cocina, y luego sube las escaleras a la tercera habitación. Se termina con las vistas de la puesta desde el mirador, y unas tomas de la sala y comedor al aire libre por el atardecer y la noche en el patio.

Dé click en una de las imágenes en miniatura de la galería de abajo para iniciar una presentación de todas las fotos. Utilice las flechas (< y >) a ambos lados de la pantalla para navegar. Pulse la tecla Esc para salir.

Calendario

“Dime cuando, cuando? cuando?. . .”

Aquí puede encontrar las fechas disponibles para hospedarse en Casa Piña SMA. Días de fiesta en México aparecen en color anaranjado. Incluso se puede consultar el pronóstico del clima de los próximos cinco días.

Ubicación

“¿Donde está?”

Tarifas

“¿Cuanto cuesta?”

Casa Piña SMA, precios para el año 2018:

Desdé dos noches, por semana ó por mes. Toda la casa con el personal.

Por noche: USD$ 400 (estancia minima de dos noches)
Semanal: USD$ 2.250
Mensual: USD$ 6,500

Condiciones:

Precios válidos del 1 de Enero de 2018. Sujeto a cambios sin previo aviso,
Todas las tarifas son en dólares de EE.UU.
Para reservar tendrá que depositar 50% del total por adelantado.
El registro (Check-in) es a partir de las 15:00 hrs.
La salida (Check-out) es a las 12:00 hrs. del día.
Los pagos por PayPall y las tarjetas de crédito principales.

Contacto

“Si? Bueno! Quien habla?”

Esperamos con ganas de oír de usted.

Cuando este en San Miguel de Allende, recuerde:

“¡Mi Casa Piña SMA es su Casa Piña SMA!”

Para hacer una solicitudes de hospedaje, por favor indique su fecha preferida de llegada y salida de y el número de huéspedes en su grupo.

casapinasma@gmail.com
▪ casapinasma (Skype)
▪ +52 415 152 0409
▪ +52 415 154 6217

También puede dejar su comentario en el espacio de abajo. 

CASA Piña SMA en toda la web:

Hazte amigo de nuestro grupo en Facebook: Casa Piña SMA

TripAdvisor anuncio: Casa Piña SMA steps to Jardin, shadow of Paroquia

HomeAway anuncio: Casa Piña SMA, steps to el Jardin, in shadow of la Paroquia

VRBO anuncio: Casa Piña SMA: Steps to el Jardin, in shadow of la Paroquia

Airbnb anuncio: Casa Piña SMA, steps to el Jardin

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s